Se encuentra usted aquí

De vuelta al Comando Aéreo de Mantenimiento

El 20 de junio de 2014, el Comando Aéreo de Mantenimiento recibió a once abuelos del Municipio de Madrid que hacen parte del Plan Mis mejores años, que dirige el doctor Carlos Mejía del Establecimiento de Sanidad Militar de Caman en Madrid, Cundinamarca.
Las personas que se benefician con este plan pertenecieron al Comando Aéreo de Mantenimiento y regresan con el objetivo de conocer los nuevos proyectos que tiene la cuna de la logística aeronáutica.

El programa de "Mis Mejores Años", busca que los usuarios adquieran hábitos de auto cuidado, de sana alimentación y resalta la importancia del ejercicio en pacientes crónicos, diabéticos e hipertensos.

Durante la actividad, se realizó un recorrido por la Unidad Aérea más antigua de la Fuerza Aérea Colombiana, donde los usuarios manifestaron los cambios que ha tenido la base.

De esta manera el Comando Aéreo de Mantenimiento seguirá recibiendo a todas aquellas personas que quieran visitar la unidad en su nonagésimo aniversario convirtiéndose así en Piloto por un día.

Departamento de Acción Integral