Se encuentra usted aquí

Inicio / Demostración de rescate en aguas abiertas, realizará la Fuerza Aérea en el Festival de Verano

Demostración de rescate en aguas abiertas, realizará la Fuerza Aérea en el Festival de Verano

Fecha de Creación: 
02 de Agosto de 2019
 Demostración de rescate en aguas abiertas, realizará la FAC en el Festival de Verano de Bogotá

Una impresionante demostración de búsqueda y rescate en aguas abiertas, realizará la Fuerza Aérea Colombiana con sus Comando Especiales, este 03 de agosto en el marco de la edición No. 23 del Festival de Verano de la capital de la República.

Esta actividad se realiza a manera de integración y acercamiento con la ciudadania, compartiendo además la celebración de los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana con un stand en el cual los visitantes podrán disfrutar diversas demostraciones caninas por parte de la Escuela de Instruccion Canino Militar de la FAC, la presentación del grupo de manejos especiales Halcones Negros de la Escuela de Suboficiales y el acompañamiento musical del “Small Band” de la Banda Sinfónica de la Institución.

Este sábado desde las 2 de la tarde, el lago del parque Simón Bolívar será el escenario para la demostración de maniobras y técnicas empleadas para salvar vidas, con la participación de un helicóptero UH-60 Black Hawk, en el cual intervienen equipos especializados como grúas , escaleras y botes, entre otros, mientras la aeronave mantienen en vuelo estacionario sobre el lago.

El Festival de Verano de Bogotá permitirá a los capitalinos conocer la misión que cumple la Fuerza Aérea Colombiana en todo el país, garantizado la seguridad y protección de los colombianos, compartiendo con todos los visitantes el orgullo que sienten sus integrantes al cumplir 100 años protegiendo la nación.

#AsiSeVaALasAlturas
#100AñosProtegiendoLaNación

Sección Estratégica de Prensa
Enviar a un amigo