Se encuentra usted aquí

Inicio / Deporte Social Comunitario, una jornada en la que participó la Fuerza Aérea Colombiana

Deporte Social Comunitario, una jornada en la que participó la Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
05 de Agosto de 2019
 Deporte Social Comunitario, una jornada en la que participó la Fuerza Aérea Colombiana

Más de cien niños disfrutaron el pasado sábado, la apertura del programa de la Secretaría de Deportes “Deporte Social Comunitario” y la Fuerza Aérea Colombiana estuvo presente en esta iniciativa, la cual tiene como objetivo regalar recreación a los más vulnerables y por ello pequeños de barrios como el Cliff disfrutaron de juegos didácticos y el deporte.

El Grupo Aéreo del Caribe se integró con el personal militar, quienes regalaron el mensaje de decirle NO a las drogas y divirtieron a las personas asistentes a través de los saltarines; por su parte el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar realizó tamizaje y pintó muchas sonrisas con las pintucaritas.

Adicionalmente, la Defensoría del Pueblo estuvo presente actuando como garante de derechos de los 30 niños aproximadamente que fueron reportados por la unidad para la atención y reparación integral a las víctimas, también participantes de la jornada.

El programa “Deporte Social Comunitario” llegará a diferentes zonas de San Andrés Isla, con la intención de sacar del olvido esos deportes comunitarios tales como la bola de caucho, la cuerda, los juegos de mesa, entre otros. La Fuerza Aérea Colombiana continuará articulando con la Gobernación Departamental con el fin de beneficiar a la comunidad isleña.

Así se va a las Alturas

Comunicaciones Estratégicas GACAR
Enviar a un amigo