Se encuentra usted aquí

Inicio / Desde aire y tierra el Comando Aéreo de Combate No. 1 acompañó a los ciudadanos durante el Plan Democracia

Desde aire y tierra el Comando Aéreo de Combate No. 1 acompañó a los ciudadanos durante el Plan Democracia

Fecha de Creación: 
27 de Octubre de 2019

El Comando Aéreo de Combate No. 1 dispuso de un dispositivo aéreo, terrestre y fluvial para que los habitantes de esta región del país pudieran ejercer su derecho al voto con tranquilidad en la jornada electoral llevada a cabo el pasado 27 de octubre en todo el territorio nacional.

Este dispositivo de seguridad compuesto por más de 220 efectivos se desplegó a lo largo y ancho de las poblaciones de Puerto Salgar, Cundinamarca, y La Dorada, Caldas, quienes en coordinación con la Policía Nacional garantizaron el desarrollo seguro de esta fiesta electoral.

Así mismo, desde la perspectiva aérea, se brindó el apoyo con el traslado hasta la población de Pensilvania, Caldas, de un personal de la Policía Nacional y la Registraduría de La Dorada, contribuyendo con ello el despliegue de las distintas zonas urbanas y rurales.

Finalmente, se hace pertinente informar que durante el desarrollo de los comicios electorales que se llevaron a cabo el pasado domingo, el CACOM 1 realizó la sobrevuelos y patrullajes en toda el área de la jurisdicción asignada con el fin de salvaguardar la seguridad de los mismos.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo
Share