Inicio / Desde el aire la Fuerza Aérea Colombiana vigila las vías y sitios turisticos del Caribe

Desde el aire la Fuerza Aérea Colombiana vigila las vías y sitios turisticos del Caribe

Fecha de Creación: 
30 de Diciembre de 2019
El sabado se llevó a cabo la primera de varias acciones tendientes a velar por la seguridad de los habitantes y turistas.
Por cielo y tierra vigilan vías en el Caribe

Como una de las principales labores durante la temporada de fin de año, el Comando Aéreo de Combate No 3 viene realizando patrullajes aéreos desde un helicoptero Bell 212, con el fin de realizar un acompañamiento aéreo a todos los colombianos que se desplazan por tierra en el norte del país.

Estos vuelos cubren los departamentos de La Guajira, Magdalena, y Atlántico con el propósito de velar por la completa normalidad en las vías de esta región del país y reportar a las autoridades competentes cualquier anomalía que se presente en los diferentes desplazamientos a lo largo del día, buscando dar una cobertura de 24 horas a los colombianos que arriban al Caribe colombiano desde otras regiones del país.

Desde el helicoptero de la Fuerza Aérea, además se vienen realizando misiones de perifoneo, recordando a la comunidad la presencia permanente por cielo y tierra de las Fuerzas Militares en una accion conjunta para garantizar la seguridad, de igual forma invitando a a denunciar cualquier acto que atente contra la integridad y el orden publico.

Desde este sábado la aeronave viene efectuando este tipo de misiones, vigilando de manera permanente zonas estratégicas a donde el acceso terrestre es difícil, pero también a sitios turísticos como el Parque Tayrona, Taganga y otras ensenadas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM3
Enviar a un amigo
Compartir