Inicio / Desde el aire su Fuerza Aérea anuncia temporada de veda de pesca en el Vichada

Desde el aire su Fuerza Aérea anuncia temporada de veda de pesca en el Vichada

Fecha de Creación: 
15 de Mayo de 2021

Su Fuerza Aérea Colombiana a bordo de un helicóptero Huey ll, invita a los habitantes del departamento del Vichada a proteger el período de reproducción de las principales especies de interés para la pesca de consumo, en el sector de Puerto Carreño.

Han sido diferentes vuelos de perifoneo desde el Grupo Aéreo del Oriente con el propósito de llevar un mensaje acerca de la medida que rige la pesca deportiva y de consumo; esta determinación, que fue tomada en concertación con los principales gremios de pescadores artesanales y autoridades de la región.

Además, se determinó que la restricción regirá hasta el próximo 30 de junio; resaltando que los mensajes emitidos se han hecho sobrevolando poblaciones importantes a más de 1000 metros de altura, así mismo, con el fin de generar conciencia ambiental a los habitantes del departamento.

Su Fuerza Aérea Colombiana, está contribuyendo al acatamiento de las normas ambientales por medio de sus tripulaciones con un buen trabajo, sinergia y compromiso de todos, seguiremos aportando al país.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAORI
Enviar a un amigo
Compartir