Inicio / Desde los cielos, CACOM-7 brinda seguridad a los viajeros en el suroccidente del país

Desde los cielos, CACOM-7 brinda seguridad a los viajeros en el suroccidente del país

Fecha de Creación: 
17 de Abril de 2019
Desde los cielos, CACOM-7 brinda seguridad a los viajeros en el suroccidente del país*

Durante la Semana Mayor, se realizan sobrevuelos en las principales vías del suroccidente del país, por parte del Comando Aéreo de Combate No.7 , con el fin de brindar seguridad a los propios y visitantes de los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Nariño, como misión primordial y compromiso con el pueblo colombiano.

En esta temporada del año, viajeros inician sus desplazamientos a diferentes ciudades del territorio nacional, en especial asistiendo a los sitios turísticos de gran afluencia por la comunidad, que tradicionalmente asiste a lugares emblemáticos como los cerros tutelares de Cali, entre ellos, Las Tres Cruces y Cristo Rey, estando siempre presentes aeronaves de La Fuerza Aérea Colombiana.

Desde los cielos, una aeronave Black Hawk UH-60 recorrió las rutas de acceso y salida de Cali, haciendo un reconocimiento de las carreteras hacia el sur y norte del Valle del Cauca, dando un parte de total normalidad en sus vías.

La Fuerza Aérea continuará velando por la protección de la comunidad a lo largo y ancho del suroccidente del país, realizando misiones de vigilancia y reconocimiento que permitan generar un ambiente de tranquilidad y seguridad a sus habitantes

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Compartir