Se encuentra usted aquí

Inicio / Desfile Militar sobre la vía 40 en conmemoración de los 209 años de independencia

Desfile Militar sobre la vía 40 en conmemoración de los 209 años de independencia

Fecha de Creación: 
20 de Julio de 2019
Desfile Militar sobre la vía 40 en conmemoración de los 209 años de independencia

Con la participación de más de 2000 integrantes de las Fuerzas Armadas en un desfile militar, se revivió este sábado en Barranquilla la celebración de los 209 años del grito de independencia en nuestro país.

Bajo la consigna más colombiano que nunca, las Fuerzas Militares congregaron a los barranquilleros a celebrar la fiesta patria mas importante, quienes llevaron la camiseta tricolor e izaron el pabellón nacional en residencias, empresas, instituciones y establecimientos comerciales.

El desfile militar inició en horas de la tarde, el cual tuvo como punto de partida la escuela Naval de Suboficiales y punto de llegada el gran Malecón. La Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, la Armada de Colombia y la Policía Nacional, así como organismos como la Defensa Civil, el cuerpo de bomberos y la Cruz Roja, acompañaron también el recorrido por la vía 40.

El Comando Aéreo de Combate No 3 representó la Fuerza Aérea Colombiana en la ciudad de Barranquilla con mística y marcialidad resaltando al personal de tripulantes, Comandos especiales y mujeres quienes garantizan por tierra y aire la seguridad, la integridad y el orden constitucional.

#100AñosProtegiendoLaNación

Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo