Se encuentra usted aquí

Inicio / Despedida del Ministro de Defensa en CATAM

Despedida del Ministro de Defensa en CATAM

Hoy se llevó a cabo en la rampa del Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, la ceremonia militar con la cual la Fuerza Aérea Colombiana, le rindió un homenaje al señor Ministro de Defensa Juan Manuel Santos.

Durante el homenaje el señor Ministro Santos condecoró a los señores General Jorge Ballesteros Rodríguez, Comandante de la Fuerza Aérea, y Luis Manuel Neira Núñez, Secretario General del Ministerio de Defensa Nacional con la Medalla Militar “Ministerio de Defensa Nacional” en la Categoría Gran Cruz, por servicios distinguidos prestados a la Nación.

El señor General Ballesteros exaltó el gran liderazgo mostrado por el señor Ministro durante su desempeño en este importante cargo. Así mismo, agradeció la honrosa distinción recibida, no solo en nombre propio, sino de la Institución y de cada uno de los integrantes que la conforman.

De igual manera, el señor Ministro de Defensa destacó el papel estratégico de la Fuerza Aérea en las operaciones contra los grupos terroristas e hizo un especial reconocimiento a la gran experiencia de sus pilotos, quienes han posicionado a la Institución dentro de las mejores del continente. Allí mismo, destacó el espíritu innovador al lograr la certificación de calidad ISO 9001:2000 que tiene en todos sus procesos.

Autor: 
Técnico Primero Carolina Chacón / Página Web
Enviar a un amigo
Share