Se encuentra usted aquí

DGSM y HOSMIL, firman convenio para garantizar la prestación de servicios en todos los niveles de salud

Foto: DGSM

Bogotá. D.C, 01 de febrero de 2017. Tras varios meses de negociación y trabajo de los equipos técnico, económico y jurídico, del Hospital Militar Central, la Dirección General de Sanidad Militar, Direcciones de Sanidad de Ejército, Armada, y Fuerza Aérea, se suscribió el Convenio Interadministrativo DGSM – HOMIC / 2017, logrando establecer tarifas y compromisos entre las partes con el fin de garantizar una atención integral, oportuna, bajo criterios de calidad y eficiencia, contribuyendo a mantener la salud de todos los usuarios del Subsistema.
El convenio interadministrativo firmado hoy por el Director General de Sanidad Militar Señor Vicealmirante César Augusto Gómez Pinillos y el Director General del Hospital Militar Central Señor Mayor General (ra) Luis Eduardo Pérez Arango, para la vigencia 2017, es el resultado del trabajo conjunto y del compromiso de las partes en aras de contribuir a la mejora de los servicios médico asistenciales y la optimización de los recursos.
Se resalta especialmente la disposición y actitud positiva de los equipos, contribuyéndole al Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares, mayores beneficios a los usuarios y un trabajo coordinado que garantice el flujo de caja al Hospital Militar y disminución progresiva del déficit con esta entidad.

DIRECCIÓN GENERAL DE SANIDAD MILITAR