Inicio / Docentes e Instructores de la ESUFA fueron homenajeados por su labor

Docentes e Instructores de la ESUFA fueron homenajeados por su labor

Fecha de Creación: 
25 de Mayo de 2021
Docentes e Instructores de la ESUFA fueron homenajeados por su labor

Cuando se habla de educación de calidad, se debe resaltar la labor de los docentes y el aporte que hacen todos los días por Colombia, es por eso, que la Escuela de Suboficiales FAC "CT Andrés M. Díaz", reconoce esta importante tarea que realizan nuestros instructores militares y académicos en la formación integral de los futuros Suboficiales FAC.

"Pese a los nuevos retos por la pandemia la labor docente apoyándose de las tecnologías, ha sido invaluable para la formación militar y tecnológica de nuestros Alumnos, quienes en un futuro, portando con orgullo el uniforme FAC, servirán a nuestro país", señaló el Director del Alma Mater de la Suboficialidad.

En reconocimiento a su trabajo, la Escuela de Suboficiales, en un gesto de agradecimiento y admiración ofreció un compartir y entregó detalle por parte del Director de la Institución de Educación Superior.

La actividad realizada siguiendo de manera estricta todos los protocolos de bioseguridad, tuvo como protagonistas a docentes militares y civiles, quienes día a día a través de estrategias pedagógicas educan a los futuros Suboficiales FAC para servir a los colombianos, salvaguardar los cielos de la Nación y garantizar el éxito de las operaciones aéreas.

Así se va a las Estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas ESUFA
Enviar a un amigo
Compartir