Inicio / Donación de mercados por parte del personal orgánico del Grupo Aéreo del Oriente

Donación de mercados por parte del personal orgánico del Grupo Aéreo del Oriente

Fecha de Creación: 
24 de Abril de 2020
Donación de mercados por parte del personal orgánico del Grupo Aéreo del Oriente

A través de un aporte voluntario del personal orgánico del Grupo Aéreo del Oriente, se logró recaudar mercados para familias aledañas a la unidad, las cuales se han visto afectadas por la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país.

Esta labor se realizó con la participación del personal militar y no uniformado, que se pusieron al servicio de esta iniciativa que lideró la Base Aérea “CR. Luis Arturo Rodríguez Meneses” donando el sustento para 17 familias en el departamento del Vichada.

Esta entrega se hizo en virtud a las necesidades que presentan los pobladores además, del difícil acceso que tienen para obtener sus alimentos, la unidad mantiene estrechos lazos de confianza durante la emergencia, la entrega se llevó a cabo con el acompañamiento del personal de sanidad militar, manteniendo los protocolos de seguridad frente al virus que aqueja al mundo entero.

Con el fin de mantener la unión, confianza y protección con la población en el Vichada, la Institución Aérea se encuentra a disposición con su personal en tierra para brindar su apoyo a quienes más lo necesitan.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAORI
Enviar a un amigo
Share