Se encuentra usted aquí

Inicio / Dos hermanos bogotanos cumplen el sueño de ser aviadores

Dos hermanos bogotanos cumplen el sueño de ser aviadores

Fecha de Creación: 
27 de Junio de 2019
Dos hermanos bogotanos cumplen el sueño de ser aviadores

Julián Tibabisco y Sara Chávez son dos hermanos bogotanos, que sueñan con ser pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana cuando cumplan su mayoría de edad, todo fue como un sueño para estos pequeños quien en una visita guiada a la Casa de Nariño llevada acabo por la Corporación Juego y Niñez, sin imaginarlo el Señor Presidente de la República les pregunta que quieren ser cuando grandes y a viva voz estos pequeños respondieron “pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana”.

Para iniciar con este sueño estos pequeños querían conocer de cerca alguna de las aeronaves y la misión que cumple la Fuerza Aérea en el país, por este motivo el Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, se unió a ser realidad esta fantasía.

Muy temprano en la mañana Julián y su hermana llegaron a CATAM, la emoción se reflejaba en sus rostros y no demoraron en empezar a preguntar por cada cosa que veían. El Señor Coronel Varela Vallejo German les dio la bienvenida y agradeció su visita, posteriormente los invitó a recorrer varias de las aeronaves destacadas en esta unidad aérea como el King 350 medicalizado, el Casa C-295, el Boeing 737-700 y el helicóptero Bell 212 en los cuales tuvieron la oportunidad de subirse y tomar los controles simulando un vuelo.

Es así como el Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, demuestra el compromiso con los menores quienes tienen en sus manos el futuro de esta región.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Share