Se encuentra usted aquí

Dos jóvenes mujeres son evacuadas desde Puerto Leguízamo, Putumayo

El Comando Aéreo de Combate No. 6 de la Fuerza Aérea Colombiana trabajando por el bienestar de nuestros compatriotas, llevó a cabo dos evacuaciones, entre las que se encontraba una mujer menor de edad, quien con 39 semanas de gestación, se encontraba en trabajo de parto. La mujer fue evacuada en el avión medicalizado de la unidad, caravan 208B, de Puerto Leguízamo a Villa Garzón, Putumayo, lugar donde fue recibida por una ambulancia de su Entidad Promotora de Salud.

Así mismo, una joven de 16 años fue evacuada en el avión medicalizado, caravan 208B, orgánico del CACOM 6, desde Puerto Leguízamo, Putumayo, hasta la Unidad, y posteriormente ser llevada a la ciudad de Cali en el avión medicalizado King, orgánico del Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, para ser atenida tras intoxicarse con un compuesto organofosforado. La joven fue estabilizada y luego fue llevada a la ciudad de Cali, con el objeto de ser atendida por su Entidad Promotora de Salud.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará desplegando las alas para atender las necesidades médicas de los colombianos que así lo necesiten, demostrando que ¡Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar! ¡Somos La Fuerza!

Página web Cacom 6