Se encuentra usted aquí

Dos militares del Ejército Nacional fueron evacuados desde la vereda Puerto Amor en San Vicente del Caguán

Foto: Página Web Cacom 6

Desde el área de la vereda Puerto Amor, zona rural de San Vicente del Caguán, en un helicóptero Huey II, orgánico del Comando Aéreo de Combate No. 6 de la Fuerza Aérea Colombiana, se llevó a cabo la evacuación de un Cabo Tercero y un Dragoneante del Ejército Nacional, quienes se encontraban con quebrantos de salud, lo que hizo necesario disponer una aeronave desde la Base Aérea de Tres Esquinas, Caquetá, para socorrer al llamado de urgencia de estos héroes de la patria.

Gracias a la pericia de la tripulación del helicóptero y después de tres intentos, se logró realizar la extracción con seguridad del área al personal del Ejército Nacional, pertenecientes al Comando Operativo No. 6, tras padecer cálculos urinarios y trauma en hombro.

Durante el vuelo, la tripulación médica asistió a los pacientes, estabilizándolos hasta arribar a San Vicente del Caguán, lugar donde fueron recibidos por una ambulancia del Grupo Avanzado de Trauma, GATRA, para continuar con la atención médica necesaria.

El Comando Aéreo de Combate No. 6, de Tres Esquinas, Caquetá, de la Fuerza Aérea Colombiana continuará desplegando sus alas humanitarias por nuestros héroes que día tras día trabajan por los compatriotas, demostrando que ¡Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar! ¡Somos La Fuerza!

Página Web Cacom 6