Inicio / Durante 5 noches Malambo recibió mercados como un apoyo durante la cuarentena

Durante 5 noches Malambo recibió mercados como un apoyo durante la cuarentena

Fecha de Creación: 
02 de Abril de 2020
La Alcaldía municipal lideró la entrega de 6000 mercados para las familias de los sectores más deprimidos de Malambo
Durante 5 noches Malambo recibió mercados como un apoyo durante la cuarentena

Como parte de las actividades en las que viene participando el Comando Aéreo de Combate No. 3 con las autoridades locales, se llevó a cabo la entrega de mercados en Malambo durante cinco noches, en las cuales el personal de la Unidad junto al personal del Ejército Nacional y los integrantes del gabinete municipal adelantaron la primera fase de entrega de mercados gestionada por la Alcaldía Municipal en cabeza de Rummenigge Monsalve, quien también ha acompañado esta labor.

Esta entrega de mercados se continuará realizando con el apoyo de la Gobernación del Atlántico, la empresa privada y otras entidades que se han sumado a esta iniciativa que favorece a las familias con el fin de cubrir sus necesidades básicas, para lo cual las Fuerzas Militares continuarán acompañando estas entregas que fortalecen las medidas de cuarentena.

Todas las Fuerzas Militares y la Policía Nacional continuaran trabajando con responsabilidad social institucional que se constituyen en el más sólido soporte de la institucionalidad en este periodo de crisis.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Compartir