22 Aug 2018

Duro golpe contra GAO residual en el Caquetá

Fecha de Creación: 
22 de Agosto de 2018
Duro golpe contra GAO residual en el Caquetá

En una operación conjunta y coordinada de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, la cual venía desarrollándose con fuentes de inteligencia desde hace dos meses, se logró la captura de alias “Angie Tartaja”, cabecilla de la comisión de finanzas del grupo armado residual No. 62, soporte delictivo de alias “Cadete”.

Esta exitosa operación, denominada Apocalipsis, se llevó a cabo con el importante aporte de inteligencia Aérea, realizada gracias al profesionalismo de los hombres de la Fuerza Aérea y a la alta tecnología abordó de aeronaves remotamente tripuladas y aviones SA2-37B, que constantemente durante varios meses efectuaron el seguimiento de los movimientos de este grupo delictivo.

Como resultado se logró la captura de siete de sus integrantes, tres pistolas con sus proveedores, una escopeta con su munición, dos radios, $23'050.000 en efectivo y dos USB con información que es materia de investigación.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana, dispone y articula sus capacidades en desarrollo de operaciones militares, orientadas a contrarrestar el comportamiento delictivo de los grupos armados ilegales que aterrorizan a la población civil.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 6
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen