Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea Colombiana, un futuro más brillante nos espera.

Es gracias al capital humano que tenemos, a los Oficiales, Suboficiales, cadetes, alumnos, soldados y funcionarios civiles, que podemos cumplir el mandato de la sociedad y proyectarnos al espacio. Por esto, invertir en capacidades significa invertir en las personas, en su bienestar, educación y desarrollo. Sólo así, alcanzaremos los objetivos que nos trazamos y serviremos mejor a la Patria: causa, motivo y razón de nuestra existencia. Siempre debemos recordar que el principal activo estratégico que tenemos es la legitimidad, unido a nuestros principios y valores.

Estamos llamados a respaldar el progreso de la nación, innovando, investigando y creando nuevos conocimientos; esfuerzo que nos demanda tener nuestra mirada fija en el horizonte más lejano. La industria aeroespacial tiene en esta Institución un activo estratégico incomparable, capaz de impulsar los emprendimientos que requiere la economía nacional, tejer redes científicas, promover la soberanía tecnológica y proyectar las estrategias que respondan, acertadamente, a los desafíos locales y globales propios de la seguridad humana. Tengo la plena convicción que juntos, trabajando como equipo, lograremos estos propósitos.

Fuerza Aérea Colombiana, un futuro más brillante nos espera.

Ad Astra "Así se va a las Estrellas"

Mayor General Luis Carlos Córdoba Avendaño- Comandante Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!