27 Dec 2017

El ángel de acero del caribe colombiano continúa salvaguardando la vida de los Isleños

Fecha de Creación: 
27 de Diciembre de 2017
El ángel de acero del caribe colombiano continúa salvaguardando la vida de los Isleños

Atendiendo el llamado de la comunidad, la Fuerza Aérea Colombiana trasladó en la ruta San Andrés - Barranquilla a una mujer de 75 años de edad perteneciente a la comunidad étnica raizal procedente del barrio las Canteras, quien presentaba problemas urinarios.

La paciente fue entregada por el Clarence Lynd Newball Memorial Hospital en condiciones estables y fue trasladada en compañía de un familiar y el personal médico militar altamente capacitado para este tipo de operaciones; en Barranquilla fue recibida por la Organización Clínica General del Norte, para recibir atención especializada.

El traslado aeromédico se llevó a cabo en atención a la emergencia y prioridad para el procedimiento médico que debía practicarse la señora de la tercera edad y en la Isla actualmente no se realiza.

El Grupo Aéreo del Caribe en el marco de las fechas decembrinas continúa volando los cielos del caribe colombiano dando cumplimiento a su misión de salvaguardar el espacio aéreo, brindar seguridad y velar por la vida de los residentes y turistas que habitan en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Así se va a las Alturas.

Oficina de Prensa Grupo Aéreo del Caribe
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen