Se encuentra usted aquí

El ángel de metal continúa salvando vidas en la región insular

Fecha de Creación: 
22 de Agosto de 2019
El ángel de metal continúa salvando vidas en la región insular

Salvar vidas es el compromiso que la Fuerza Aérea Colombiana ha adquirido en todo el territorio nacional y especialmente en la departamento insular es una de las principales misiones que ejerce el Grupo Aéreo del Caribe a través del avión Cessna 208B Grand Caravan.

En las últimas horas, atendiendo el llamado del Hospital Local de Old Providence, fue trasladada en la ruta Providencia - San Andrés Isla una mujer de 24 años en delicado estado de salud, quien requirió manejo quirúrgico de manera prioritaria.

La paciente fue transportada en compañía de un familiar responsable y entregada en condiciones estables a los Funcionarios del Hospital Clarence Lynd Newball, gracias a los cuidados que durante el vuelo brindan el personal militar de médicos y paramédicos.

Con la presente operación son registradas 35 vidas salvadas en las islas, lo anterior se debe al oportuno alistamiento operacional del Grupo Aéreo del Caribe y a las coordinaciones del Centro Nacional de Recuperación de Personal de la Fuerza Aérea Colombiana, el cual tiene el objetivo de preservar la vida de las personas que se encuentran en peligro inminente.

Así se va a las Alturas

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAR
Enviar a un amigo
Share