Inicio / El “Júpiter” despliega sus alas de esperanza en el Archipiélago de San Andrés

El “Júpiter” despliega sus alas de esperanza en el Archipiélago de San Andrés

Fecha de Creación: 
10 de Agosto de 2020
El “Júpiter” despliega sus alas de esperanza en el Archipiélago de San Andrés

Más de 20 toneladas de ayudas humanitarias arribaron a la Base Aérea TC Benjamín Mendéz Rey, ubicado en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, donde el personal militar realizó el descargue de los víveres que llegan a la Isla, continuando con los esfuerzos operacionales ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Por más de dos horas de vuelo, la aeronave Boeing KC 767 “Júpiter” sobrevoló con el objetivo de cumplir con la misión encargada por el Gobierno Nacional, cuyas ayudas humanitarias son encaminadas a través del programa ‘Ayudar nos hace bien’ liderado por la primera dama, María Juliana Ruíz Sandoval, y que cuenta con el apoyo de la Fundación Solidaria por Colombia”.

Dichas ayudas humanitarias serán distribuidas por los entes gubernamentales del departamento y organizaciones sin fines de lucro.

En efecto, su Fuerza Aérea Colombiana refleja su compromiso con los habitantes del departamento insular, con el objetivo de cumplir con la misión constitucional y contribuir con los fines del estado.

Así se va a las estrellas

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAR
Enviar a un amigo
Compartir