Inicio / El apoyo al Archipiélago de San Andrés, continúa por parte de los antioqueños

El apoyo al Archipiélago de San Andrés, continúa por parte de los antioqueños

Fecha de Creación: 
26 de Abril de 2021
El apoyo al Archipiélago de San Andrés, continúa por parte de los antioqueños

A pesar del paso del tiempo, desde Antioquia se mantiene viva la llama de la solidaridad con los isleños que se vieron afectados tras el devastador paso del Huracán Iota por San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Esta vez, en una aeronave C-40 de su Fuerza Aérea, fueron enviadas desde Rionegro, 5.5 toneladas de ayudas humanitarias, entre ellas víveres, alimentos no perecederos, elementos de bioseguridad, electrodomésticos, muebles, entre otros artículos que serán distribuidos en la Isla a las personas que más lo necesitan.

Aún, después de varios meses de haber sufrido este duro golpe nunca antes visto en Colombia, una gran cantidad de familias continúan sin suplir muchas de sus necesidades básicas, es por esto, que diferentes entidades públicas y privadas, entre ellas la Fundación Generaciones Solidarias y su Fuerza Aérea Colombiana, han hecho llegar de manera segura y ágil más de cinco toneladas cargadas de esperanza.

Así, la Institución Aérea ratifica su compromiso con todos los ciudadanos, desplegando sus alas a cualquier hora y lugar, con el objetivo de solidarizarse con quienes necesitan de su apoyo incondicional.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5
Enviar a un amigo
Compartir