Se encuentra usted aquí

Inicio / El CACOM 1 acompañó a los estudiantes de Puerto Salgar en la Semana de la Salud

El CACOM 1 acompañó a los estudiantes de Puerto Salgar en la Semana de la Salud

Fecha de Creación: 
29 de Septiembre de 2019
El CACOM 1 acompañó a los estudiantes de Puerto Salgar en la Semana de la Salud

Durante la semana de la salud desarrollada en el municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca, el Comando Aéreo de Combate No 1, CACOM 1, se unió a las actividades lúdicas de los colegios Antonio Ricaurte y Policarpa Salavarrieta, dictando charlas con el objetivo principal de informar a los estudiantes sobre las principales medidas para prevenir enfermedades.

Las charlas fueron impartidas a estudiantes de grado noveno, décimo y once, en las cuales el psicólogo de la unidad y la enfermera jefe orientaron a los adolescentes para prevenir todo tipo de enfermedades y los embarazos no deseados, debido al alto índice que se presenta en la región.

De la misma manera el personal de profesionales realizó lás recomendaciones necesarias para evitar las enfermedades virales, aconsejando a los estudiantes a tener una buena alimentación y practicar deporte, invitándolos a consumir alimentos con alto valor nutricional.

Es así como el Comando Aéreo de Combate No 1 se vincula a las actividades de capacitación, brindando la información necesaria y recomendaciones para que los adolescentes del municipio de Puerto Salgar tengan una vida saludable.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo
Share