Se encuentra usted aquí

El CACOM 1 participa en jornada de embellecimiento y siembra de árboles en La Dorada, Caldas

Fecha de Creación: 
05 de Septiembre de 2019

Como parte del compromiso que tiene la Fuerza Aérea Colombiana con el cuidado y preservación del medio ambiente, el Comando Aéreo de Combate No. 1, CACOM-1, participó en una jornada de aseo y reforestación en el municipio de La Dorada, Caldas, contribuyendo con la siembra de 50 plántulas para incentivar el cuidado de las zonas verdes del municipio.

Un grupo de oficiales y suboficiales de la Base Aérea de Palanquero hicieron parte de la siembra de los árboles en los alrededores de la Institución Educativa Juan Pablo II ubicado en el barrio Las Ferias del municipio caldense.

Dicha actividad contó con la participación de diferentes entidades como la Central de Abastos, el SENA, la Policía Nacional, estudiantes de mencionada Institución Educativa y empresa de servicios públicos del municipio, quienes, en conjunto con el esfuerzo de los miembros de la base aérea, lograron embellecer y mejorar este espacio que beneficia a toda la comunidad.

De esta manera, las Fuerzas Militares demuestran su interés por el cuidado del medio ambiente y la conservación de los recursos naturales, invitando a la población más joven a unirse en contribución a este mismo propósito.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo
Share