Se encuentra usted aquí

Inicio / El CACOM 3 celebró el día del medio ambiente con la siembra de árboles

El CACOM 3 celebró el día del medio ambiente con la siembra de árboles

Fecha de Creación: 
06 de Junio de 2019
El CACOM 3 celebró el día del medio ambiente  con la siembra de árboles

Como una estrategia que busca aportar a la conservación de los recursos naturales, el Comando Aéreo de Combate No. 3 llevó a cabo una jornada de siembra de árboles en las instalaciones de la Unidad, en la cual participaron militares y civiles en el marco de la celebración del día mundial del medio ambiente.

Esta jornada, liderada por la Escuadrilla de Medio Ambiente del CACOM3, busca incentivar al personal promoviendo una conciencia de protección a través de acciones que permitan ser amigables con el planeta como son el reciclaje, la reducción en el uso del plástico y la más importante que está enfocada en disminuir la temperatura a través de esta siembra de 20 árboles Neem.

Conscientes de la importancia que tiene tanto la protección como el mejoramiento del medio ambiente, la Fuerza Aérea Colombiana de la mano de la comunidad y las entidades estatales realiza jornadas encaminadas a sensibilizar a la población promoviendo una conciencia de protección y conservación del entorno contribuyendo de esta manera a salvaguardar los recursos naturales.

#100AñosProtegiendoLaNacion

Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo