Inicio / El CACOM 6 conmemoró el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas

El CACOM 6 conmemoró el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas

Fecha de Creación: 
17 de Abril de 2019
El CACOM 6 conmemoró el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas

En un acto simbólico el personal militar del Comando Aéreo de Combate No 6 conmemoró el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado llevado a cabo en la Capilla de la Unidad.

La ceremonia estuvo presidida por el señor Coronel Adilson Bueno Pineda comandnate de la Unidad que en compañía del personal de la unidad rindió un sentido homenaje y una ofrenda floral como parte del compromiso de no olvidar y apoyar los procesos de reconciliación y reconstrucción del tejido social.

Este acto conmemorativo se efectúa cada año para exaltar la memoria de todos aquellos héroes de la patria que ofrendaron su vida por el bienestar de los colombianos.
 
Actualmente a nivel nacional se realiza la reparación de las víctimas y el reconocimiento de 303 grupos y comunidades como sujetos de reparación colectiva siendo además beneficiarios de los programas de atención psicosocial del Gobierno Nacional.

Es así como el Comando Aéreo de Combate No 6 cada año conmemora esta fecha, que más que ser una obligación legal es un deber moral y humanitario con quienes han sufrido los desmanes de los enemigos ilegales de la Paz .

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6
Enviar a un amigo
Share