Se encuentra usted aquí

Inicio / El CACOM No. 2 será parte de la impresionante demostración aérea en la F-AIR Colombia

El CACOM No. 2 será parte de la impresionante demostración aérea en la F-AIR Colombia

Fecha de Creación: 
09 de Julio de 2019
 thunderbird-fac-100-anos-cacom2-Rionegro.FAIR-2019

Desde el 11 hasta el 14 de Julio en Rionegro, los antioqueños y visitantes vibrarán de emoción, en el marco de la IX edición de la Feria Aeronáutica, tras las diferentes demostraciones de capacidades que la Fuerza Aérea Colombiana ha preparado para celebrar los 100 años de historia en cumplimiento de la defensa del espacio aéreo y la integridad de los colombianos.

En las últimas horas, el Comando Aéreo de Combate No.2, CACOM 2, desplegó 7 aviones Tucano y 21 aviones Supertucano que forman parte de los dispositivos que ejecutarán las diferentes maniobras aéreas en esta importante feria que promete celebrar el centenario de nuestra institución, de una manera inigualable.

Asimismo, se dispuso a dos de estas aeronaves para la exhibición de una revista estática que se realizará en el Aeropuerto José María Córdova, escenario donde la ciudadanía podrá estar en contacto con los oficiales, suboficiales y soldados conociendo de primera mano la estratégica misión de la Fuerza Aérea Colombiana y aprender sobre la funcionalidad de nuestros aviones y las capacidades de nuestros equipos que por 10 décadas han permitido salvaguardar la vida e integridad de millones de colombianos.

Esta importante delegación de personal militar arribó al Comando Aéreo de Combate No. 5, donde se ultimarán los detalles para regalarle a Colombia un hermoso espectáculo lleno de precisión y asombrosas maniobras.

Por su parte, los Thunderbird de USA, uno de los escuadrones acrobáticos de exhibición aérea más importantes del mundo, llegan a Colombia para celebrar con impresionantes maniobras el aniversario de nuestra institución.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana extiende una cordial invitación a todos los colombianos para que sean parte de este momento y acompañen a todo el equipo azul que promete robarse las miradas de los asistentes durante el evento.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2
Enviar a un amigo
Share