Inicio / El CAMAN apoya “Jornada de Servicio al Ciudadano 2019”

El CAMAN apoya “Jornada de Servicio al Ciudadano 2019”

Fecha de Creación: 
18 de Diciembre de 2019

El Comando Aéreo de Mantenimiento participó en la “Jornada de Servicio al Ciudadano” que se realizó por parte de la Alcaldía de Madrid en el Centro Comercial Casablanca, la cual estaba dirigida a todos los habitantes del municipio. Esta iniciativa es asesorada por el Programa Nacional de Servicio al Ciudadano del Departamento Nacional de Planeación, y busca facilitar el acceso de los habitantes a los servicios de la Alcaldía y de diferentes entidades de orden Departamental y Nacional.

En este evento se encontraban diferentes carpas con cada una de las dependencias de la Alcaldía Municipal como: Secretaria de Hacienda, Secretaria de Educación y Desarrollo Social, Secretaria de Infraestructura y Servicios Públicos, Secretaria de Desarrollo Económico y Ambiente, Secretaría Jurídica, entre otras. Estas estuvieron durante casi todo el día atendiendo requerimientos y dudas del personal visitante.

La Dirección de Reclutamiento envió un personal para dar a conocer cómo son los procesos para la incorporación del personal que desea prestar su servicio militar en la Fuerza Aérea o para ingresar a las escuelas de formación de oficiales y suboficiales. Los habitantes de municipio recurrieron a este stand donde se tenía la publicidad e información necesaria para incorporarse a nuestra institución, además que se contó con la presencia de representantes de la misma quienes contaron su experiencia personal a jóvenes interesados.

¡Así se va a las Alturas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas -CAMAN-
Enviar a un amigo
Compartir