Inicio / El Centro Comercial Guatapurí llevó a cabo el fin de semana patrio con la participación del CACOM 3

El Centro Comercial Guatapurí llevó a cabo el fin de semana patrio con la participación del CACOM 3

Fecha de Creación: 
14 de Julio de 2019
El Centro Comercial Guatapurí llevó a cabo el fin de semana patrio con la participación del CACOM 3

En el marco de las actividades conmemorativas de los 209 años del grito de independencia que se celebrarán el próximo 20 de julio, el Centro Comercial Guatapurí, ubicado en la ciudad de Valledupar, celebró un fin de semana patrio con la participación del Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, con lo cual se buscaba resaltar con todos los asistentes la importante misión que cumplen por la defensa del mandato constitucional.

El Comando Aéreo de Combate No. 3 tuvo un espacio para grandes y pequeños quienes pudieron disfrutar del simulador de aeromodelismo de la Escuela de Aeronaves Remotamente Tripuladas, pintucaritas, globos y toma de fotografías con el Capitán Paz, integrantes del cuerpo de vuelo, así como de Seguridad y Defensa de Bases. disfrutando de un fin de semana patrio en familia.

Los valduparenses que visitaron el stand también recibieron un mensaje enfocado especialmente el significado de los colores de la bandera y la importancia que tuvo el grito de independencia, que se celebrará el próximo sábado en todas las regiones del país, así como el primer centenario de la Fuerza Aérea Colombiana que se celebró durante este fin de semana.

#100AñosProtegiendoLaNación

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Compartir