Inicio / El cielo vallecaucano se pintará con la bandera tricolor

El cielo vallecaucano se pintará con la bandera tricolor

Fecha de Creación: 
17 de Julio de 2020

Con el amarillo, azul y rojo, los colores patrios, se teñirá el cielo vallecaucano este lunes 20 de julio, fecha en la que se celebra el Día de Independencia. En representación de su Fuerza Aérea Colombiana, la Base Aérea Marco Fidel Suárez, realizará una revista aérea sobrevolando algunos de los municipios del Valle del Cauca.

Las aeronaves T-90 CALIMA serán las encargadas de dibujar, con estelas que dejan a su paso el tricolor, la bandera nacional. Con esta revista aérea los hombres y mujeres de la Institución, rendirán un homenaje a los héroes y próceres de la libertad, que permitieron un estado democrático.

Con esta proyección del poder aéreo de la Institución, se le rendirá un sentido homenaje al pueblo colombiano, esto con el fin de no pasar por alto este suceso transcendental en la historia de nuestra nación.

La presencia de su Fuerza Aérea Colombiana, demuestra el amor y compromiso que la Institución tiene con los colombianos, por eso extendemos esta invitación a todos los habitantes de estos municipios del Valle del Cauca para que en familia y desde sus casas disfruten de este gran evento.

“Así se va a las Estrellas”

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7 / EMAVI
Enviar a un amigo
Compartir