Inicio / El Comando Aéreo de Combate N° 7 agradece el trabajo realizado por los Pilotos y Tripulantes en el 2019

El Comando Aéreo de Combate N° 7 agradece el trabajo realizado por los Pilotos y Tripulantes en el 2019

Fecha de Creación: 
27 de Diciembre de 2019

El señor Coronel Andrés Felipe Botero Bonilla, segundo Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 7, compartió una cena de gratitud con las tripulaciones de la Fuerza Aérea Colombiana, destacadas en el suroccidente del país.

Este agradecimiento tuvo como fin, reconocer el trabajo y la contribución de estas tripulaciones en diversas operaciones aéreas de beneficio para la población. Además, celebrar y compartir el espíritu de navidad en esta época decembrina.

El compromiso y entrega de los militares de la Fuerza Aérea Colombiana demuestran el amor hacía el país y sus habitantes; la valentía con la que cumplen cada misión es el reflejo de integridad y de responsabilidad con su doctrina.

De esta manera, la Institución resalta la excelencia de todos sus integrantes, valorando el sacrificio, que, en diversas ocasiones, realizan los pilotos y tripulantes al estar lejos de sus seres queridos en estas fechas especiales, todo en busca de la protección y bienestar de la ciudadanía.

La Fuerza Aérea Colombiana, ratifica el compromiso con cada uno de ustedes, para que se sientan tranquilos al desplazarse por el país, porque desde las alturas estará vigilando, brindando seguridad y dispuesta a reaccionar ante cualquier requerimiento.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Share