Inicio / El Comando Aéreo de Combate No. 1 celebró con los periodistas en su día

El Comando Aéreo de Combate No. 1 celebró con los periodistas en su día

Fecha de Creación: 
11 de Febrero de 2021

Con una sencilla pero especial celebración, y con todos los protocolos de bioseguridad establecidos, el Comando Aéreo de Combate No. 1, celebró el día del periodista con los representantes de los medios de comunicación de Puerto Salgar, Cundinamarca y La Dorada, Caldas.

La actividad inició con un saludo por parte del Brigadier General Juan Jaime Martínez Ossa, Comandante de la Unidad, quien agradeció a los asistentes por el apoyo fundamental de mantener informada a la comunidad y dar a conocer a través de sus medios la misión que cumple esta unidad estratégica para la nación gracias a su ubicación geográfica.

Durante la visita, se realizó una revista estática con las aeronaves más representativas de la Unidad, en la cual pudieron conocer de cerca las capacidades de su Fuerza Aérea y la labor que realiza día a día por defender la soberanía en todo el territorio nacional.

Esta actividad, fortalece los lazos de amistad y cooperación, entre la Institución y estos profesionales que cumplen una de las labores más importantes en el país, que es informar con veracidad y objetividad.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-1
Enviar a un amigo
Compartir