Inicio / El Comando Aéreo de Combate No. 3 brinda seguridad en la entrega de ayudas humanitarias en Soledad y Malambo

El Comando Aéreo de Combate No. 3 brinda seguridad en la entrega de ayudas humanitarias en Soledad y Malambo

Fecha de Creación: 
01 de Junio de 2020

Desde el inicio del aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, la Gobernación del Departamento del Atlántico y las diferentes Alcaldías Municipales han tenido la ardua labor de entregar ayudas humanitarias a lo largo del territorio, en compañía de las autoridades militares. Esta importante tarea ha sido una prioridad para las diferentes instituciones del Estado pensando exclusivamente en el bienestar de la comunidad Caribe.

El Comando Aéreo de Combate No. 3 no ha sido ajeno a esta causa, es así como en extensas jornadas tanto diurnas como nocturnas los funcionarios de esta unidad han brindado acompañamiento durante las entregas de alimentos de primera necesidad, y tarjetas de mercados en los municipios aledaños. La prioridad, llegar a la comunidad más necesitada con la premisa de la preservación de la integridad de los funcionarios públicos que lideran esta labor así como apoyar los diferentes entes de salud a mitigar el riesgo de propagación del COVID- 19 en la población malambera y soledeña.

Al cumplir más de dos meses de emergencia sanitaria, y brindar seguridad en la entrega de más de 150.000 mercados de la Gobernación del Atlántico, la Fuerza Aérea Colombiana continuará comprometida con las diferentes acciones tendientes a propender por la prosperidad de la región norte del país en su constante desarrollo.

Enviar a un amigo
Compartir