Inicio / El Comando Aéreo de Combate No. 6 acompañó la ceremonia Militar de trasmisión del mando de la Sexta División del Ejército Nacional

El Comando Aéreo de Combate No. 6 acompañó la ceremonia Militar de trasmisión del mando de la Sexta División del Ejército Nacional

Fecha de Creación: 
09 de Enero de 2020

El Señor Coronel Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 6 (CACOM-6) se hizo presente en una formidable ceremonia Militar, llevada a cabo por motivo de la trasmisión del Mando de la Sexta División del Ejército Nacional, evento presidido por el señor Mayor General Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, Comandante del Ejército Nacional y acompañada por autoridades civiles en Cabeza del Gobernador del Departamento de Caquetá.

En el campo de paradas de la Sexta División ubicada en la capital Caqueteña, el señor Mayor General Germán López Guerrero entregó el mando al Señor Brigadier General Jorge Hernando Herrera Díaz, quién seguirá trabajando desde esta zona del Sur Oriente Colombiano para la contribución al cumplimiento de los fines del Estado.

Se confirieron al señor Mayor General López, el Distintivo de Comandante de División y la Medalla de plata Servicios Distinguidos en Orden Público, gracias a su compromiso y entrega, al obtener importantes resultados operacionales en el departamento del Caquetá. Igualmente recibió por parte de la Fuerza Aérea Colombiana, de manos del Señor Coronel José Antonio Polo Quesada unos detalles representativos de la Base Aérea "Ernesto Esguerra Cubides", esto con motivo del gran apoyo recibido por parte de esta División en los últimos años, para la consolidación de exitosas misiones que se realizaron de forma conjunta en contra de grupos al margen de la ley.

Es así como el Comando Aéreo de Combate No. 6 de su Fuerza Aérea Colombiana, sigue afianzando las relaciones con las autoridades militares y civiles aledañas a la unidad, esto con el fin de contribuir a la seguridad y el desarrollo en el suroriente del País.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Compartir