Inicio / El Comando Aéreo de Combate No. 6 conmemora el día de las víctimas del Conflicto Armado

El Comando Aéreo de Combate No. 6 conmemora el día de las víctimas del Conflicto Armado

Fecha de Creación: 
11 de Abril de 2020

El  Comando Aéreo de Combate No. 6 realizó este 9 de abril, un sentido homenaje en conmemoración del “Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado Interno en Colombia”

Fue esta la oportunidad para reconocer y resaltar los esfuerzos  y dedicación de quienes participaron en dichos eventos y ahora son héroes de Nuestra Patria. Por esta razón, como acto simbólico hacia aquellas víctimas y teniendo también las consideraciones particulares que se han generado con ocasión de evitar contagios con el Covid-19, el Pabellón Nacional de la Base Aérea de Tres Esquinas se izó a media asta.

Este tipo de reconocimientos tienen a su vez como propósito, elevar la moral de hombres y mujeres que a diario trabajan por mantener la soberanía nacional, la independencia, el orden constitucional y apoyar la consecución de los fines del Estado.

Es así como el Comando Aéreo de Combate No. 6 conmemora esta importante fecha, honrando a quienes ofrendaron su vida en el cumplimento del deber.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Compartir