Inicio / El Comando Aéreo de Combate No. 6 de su Fuerza Aérea Colombiana, continua generando estrategias en tiempo de crisis

El Comando Aéreo de Combate No. 6 de su Fuerza Aérea Colombiana, continua generando estrategias en tiempo de crisis

Fecha de Creación: 
21 de Junio de 2020

La Base Aérea Capitán Ernesto Esguerra Cubides ubicada en Tres Esquinas (Caquetá), continúa generando alianzas y estrategias con el fin de mitigar al máximo la propagación del Coronavirus (Covid-19) y sigue estrictamente los protocolos de bioseguridad para tener el menor riesgo posible de contagio.

En esta oportunidad, personal militar del Comando Aéreo de Combate No. 6, se desplazó hasta el municipio de Solano (Caquetá), con el fin de recibir un importante aporte por parte de la Alcaldía de este municipio, consistente en elementos fundamentales para continuar con la atención a la emergencia sanitaria.

Entre los elementos principales se encontraban: guantes de nitrilo, protectores respiratorios, jabón quirúrgico, gel antibacterial, tapabocas, entre otros insumos de bioseguridad, los cuales son de gran ayuda en las condiciones actuales.

De esta forma, el Comando Aéreo de Combate No. 6 de su Fuerza Aérea Colombiana, se mantiene alerta con el propósito de salvaguardar su personal y asegurar las capacidades operacionales al servicio de la población.

Así se va a las estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Compartir