Se encuentra usted aquí

Inicio / El Comando Aéreo de Combate No. 6 recibió importante visita

El Comando Aéreo de Combate No. 6 recibió importante visita

Fecha de Creación: 
03 de Octubre de 2019

El Comandante del Comando Conjunto No. 3 “Sur oriente” (CCON-3), señor Mayor General Carlos Iván Moreno Ojeda, realizó junto a su Estado Mayor una significativa visita al Comando Aéreo de Combate No. 6, con el objetivo de continuar con la sinergia operacional en el suroriente Colombiano y crear nuevas estrategias que garanticen el cumplimiento de la misión de las Fuerzas Militares y por ende, de los fines del estado.

Cabe recordar que el área de responsabilidad del Comando Conjunto No. 3 comprende los departamentos de Amazonas, Caquetá, Guaviare, Meta, Putumayo y Vaupés, en los cuales se destaca la gran labor que cumplen las Fuerzas Militares por tierra, ríos y aire, ejerciendo soberanía en un territorio que por su geografía, demanda la ejecución de importantes misiones.

El señor Mayor General Moreno resaltó la importancia de trabajar unificadamente, en el desarrollo de operaciones dirigidas contra diferentes flagelos que afectan esta región: grupos armados organizados, narcotráfico, así como delitos contra el medio ambiente, con el fin de aunar esfuerzos para conservar el agua, preservar la biodiversidad con la que cuenta el suroriente colombiano; para ello, dio las indicaciones pertinentes que deben cumplir las Fuerzas Militares para lograr el objetivo.

Además, se dio espacio para que el señor Coronel José Antonio Polo Quesada, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 6, diera a conocer la misión, las capacidades y estrategias con las que cuenta esta importante unidad, las cuales han permitido generar sinergia y por ende, obtener muy buenos resultados.

De esta manera, el Comando Aéreo de Combate No. 6 seguirá sumando esfuerzos que permitan beneficiar y ayudar al pueblo Colombiano, trabajando incansablemente de manera conjunta y coordinada con las demás Fuerzas, ejerciendo soberanía y llevando la presencia del Estado a todos los rincones del territorio nacional.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6
Enviar a un amigo
Share