Inicio / El Comando Aéreo de Mantenimiento fortalece la seguridad de los habitantes de la Sabana de Occidente

El Comando Aéreo de Mantenimiento fortalece la seguridad de los habitantes de la Sabana de Occidente

Fecha de Creación: 
11 de Febrero de 2021
El Comando Aéreo de Mantenimiento fortalece la seguridad de los habitantes de la Sabana de Occidente

El Comando Aéreo de Mantenimiento de su Fuerza Aérea Colombiana, en cumplimiento de su misión de conducir operaciones aéreas y de seguridad jurisdiccional, realiza permanentemente acciones de defensa en pro de la seguridad y protección de los habitantes del municipio de Madrid, Cundinamarca.

Durante las operaciones desarrolladas en coordinación entre el Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN) y la Policía Nacional, se destaca las patrullas motorizadas por los diferentes sectores del municipio, con el objetivo de brindar una alta percepción de seguridad, aportando a la disminución de la delincuencia común, y de este modo obtener resultados de impacto en el mejoramiento de la calidad de vida de los madrileños.

Así mismo, los integrantes del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases de CAMAN, efectuaron una verificación del Cerro Casablanca, con el fin de identificar personas o actos sospechosos que puedan atentar contra la seguridad e integridad de los habitantes del sector.

Es así, como la unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico, seguirá velando por la seguridad de los madrileños, realizando presencia militar en áreas vulnerables de la región.

“Así se va a las Estrellas”

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Compartir