Se encuentra usted aquí

Inicio / El Comando Aéreo de Mantenimiento realiza reconocimiento a sus controladores aéreos

El Comando Aéreo de Mantenimiento realiza reconocimiento a sus controladores aéreos

Fecha de Creación: 
30 de Octubre de 2019
El Comando Aéreo de Mantenimiento realiza reconocimiento a sus controladores aéreos

En una sencilla pero significativa ceremonia el señor coronel Rafael Fernando Cerón Rojas comandante del Comando Aéreo de Mantenimiento dirigió unas palabras de agradecimiento a los hombres y mujeres que se desempeñan como controladores aéreos en la unidad.

Ante el personal de oficiales, suboficiales, soldados y civiles, el grupo de controladores aéreos recibieron los distintivos de control de aeródromo y meteorología operacional como reconocimiento a su labor en dirigir el transito de las aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana, de modo seguro y ordenada.

Así mismo, se resaltó su trabajo en la torre de control, previendo los cambios meteorológicos y otros imprevistos para contribuir a la seguridad de los pilotos y tripulantes que vuelan las aeronaves de ala fija y rotatoria de la Institución.

De esta manera, la unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico enaltece el trabajo de sus integrantes que contribuye a elevar la moral combativa de sus funcionarios y posicionar la imagen institucional a nivel nacional e internacional.

¡Así se va a las Alturas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share