Se encuentra usted aquí

El Coronel Juan Francisco Mosquera es el nuevo Comandante del CACOM 3

Fecha de Creación: 
08 de Julio de 2019
El Coronel Juan Francisco Mosquera es el nuevo Comandante del CACOM 3

En una solemne ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No.3, el personal de esta unidad y las autoridades locales recibieron al señor Coronel Juan Francisco Mosquera Dueñas, quien asumió el liderazgo de la base que custodia la soberanía del espacio aéreo en los siete departamentos del norte del país, comprometiéndose a hacerlo bajo las premisas de compromiso, respeto y trabajo en equipo.

La ceremonia fue presidida por el señor Mayor General Rodrigo Valencia, Inspector General de la Fuerza Aérea Colombiana, e igualmente contó con la asistencia de autoridades locales tanto civiles como militares de que vienen realizando un trabajo mancomunado con la Fuerza Aérea Colombiana, propendiendo por la seguridad y el desarrollo de esta región.

El Comando Aéreo de Combate No. 3 continuará realizando un trabajo continuo bajo el liderazgo de su nuevo comandante quién durante 27 años de servicio, ha trabajado por el desarrollo de los departamentos de Antioquia y Cundinamarca prestando un servicio destacado, que continuará con laboriosidad, empeño y compromiso con el Caribe colombiano.

#100AñosProtegiendoLaNación

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Share