Se encuentra usted aquí

Inicio / El "Correo de la Gratitud" llegó al Colegio Nuestra señora del Pilar Sur

El "Correo de la Gratitud" llegó al Colegio Nuestra señora del Pilar Sur

Fecha de Creación: 
30 de Octubre de 2019
El "Correo de la Gratitud" llegó al Colegio Nuestra señora del Pilar Sur

En las instalaciones del Colegio Nuestra señora del Pilar Sur, en la ciudad de Bogotá, el Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, participó de la actividad “Correo de la Gratitud 2019” liderada por el Ministerio de Defensa .

Allí las alumnas de este plantel educativo se unieron a la campaña enviándole una carta a cada uno de los hombres y mujeres de tierra, mar y aire, con breves pero sinceras palabras de respeto, admiración y agradecimiento por su constante esfuerzo por la seguridad de todos los colombianos.

Estos mensajes serán entregados a nuestros héroes desplegados en diferentes zonas apartadas del país, desde las selvas del sur y los llanos orientales hasta las costas de nuestros dos mares, pasando por montañas y ríos.

Es así como Oficiales y Suboficiales de las Fuerzas militares de Colombia y la Policía Nacional visitaron esta institución, allí el Grupo de Manejos Especiales de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana “Halcones Dorados”, hizo su presentación con maniobras tanto a pie firme como sobre la marcha, demostraron una perfecta sincronía, disciplina, mística y profesionalismo; así mismo se realizó la exposición de un show canino por parte de la Policía Nacional.

La Fuerza Aérea Colombiana agradece a todos estas pequeñas que con el corazón en la mano expresaron su gratitud a los integrantes de la Fuerza Pública.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Share