Inicio / El correo de la gratitud llegó al GACAS

El correo de la gratitud llegó al GACAS

Fecha de Creación: 
13 de Diciembre de 2020
El correo de la gratitud llegó al GACAS

El correo de la gratitud es una actividad liderada por el Ministerio de Defensa que recorre las unidades de las Fuerzas Militares y Policía con el objetivo de agradecer a los Soldados por su servicio prestado a la patria, a través de regalos en reconocimiento a su ardua labor.

Esta campaña se hace en la época navideña, ya que generalmente es una temporada del año en el que las familias se reúnen y estos jóvenes estarán lejos de sus casas para velar por la seguridad de todos los colombianos.

En esta ocasión el correo de la gratitud llegó al Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, con regalos para todos los Soldados y premios que le demuestran a los jóvenes la importancia de la labor que ellos están cumpliendo y los motiva a continuar con el compromiso a la patria durante su servicio militar.

Su Fuerza Aérea Colombiana está comprometida con la seguridad y defensa de toda la población llanera, por esto agradece el arduo trabajo que cumple el personal de Soldados durante el día y la noche, para que todos en sus casas puedan tener una temporada navideña en tranquilidad.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAS
Enviar a un amigo
Compartir