Inicio / El correo de la gratitud llegó hasta el municipio de Solano, Caquetá

El correo de la gratitud llegó hasta el municipio de Solano, Caquetá

Fecha de Creación: 
29 de Noviembre de 2019

El Comando Aéreo de Combate No. 6 de su Fuerza Aérea Colombiana, realizó en el Colegio Campo Elías Marulanda de Solano (Caquetá), el correo de la gratitud, actividad en la que los estudiantes plasmaron en cartas su sentimiento de agradecimiento a la labor realizada por los soldados de las Fuerzas Militares.

El correo de la gratitud se realiza cada año, con el fin de que niños y adolescentes reconozcan y valoren, el coraje y la valentía de quienes deciden prestar su servicio militar a nuestra Nación, haciendo grandes esfuerzos y brindando lo mejor de sí por mantener la seguridad y la integridad del pueblo colombiano.

Durante el evento, se realizaron diferentes actividades recreativas que cambiaron la rutina de los estudiantes del colegio, haciendo de esta jornada estudiantil un espacio agradable y diferente al habitual.

El Comando Aéreo de Comando No 6, seguirá realizando actividades con la comunidad del suroriente colombiano, en esta oportunidad con la finalidad de elevar la moral del personal militar, reconocer la importancia de su labor diaria y contribuir de manera positiva en el desarrollo de su servicio a la Patria.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Share