Inicio / El correo de la gratitud, una manera de agradecer la misión que cumplen a diario los soldados de Colombia

El correo de la gratitud, una manera de agradecer la misión que cumplen a diario los soldados de Colombia

Fecha de Creación: 
23 de Noviembre de 2019

A diario los soldados de las Fuerza Militares entregan lo mejor de sí con el propósito de proteger a lo largo y ancho cada una de las regiones de Colombia, dejan a un lado familia y amigos con la idea de prestar con orgullo su servicio militar.

El correo de la gratitud es una labor que pretende retribuir cada uno de los esfuerzos realizados cada día por estos jóvenes, consiste en que estudiantes de instituciones educativas escriban en unas cartas lo que deseen expresar a los soldados, en estos mensajes se tiene en cuenta que se acercan las festividades navideñas y lo que se busca es que ellos sientan el respaldo para que sigan adelante en el cumplimiento de la misión.

En esta ocasión el Colegio Gimnasio Militar Fuerza Aérea (GIMFA) ubicado en la Base Aérea de Tres Esquinas (Caquetá) dejó por un momento las actividades rutinarias para compartir las sensaciones de niños y adolescentes, quienes en un mensaje de motivación y aliento expresaron su agradecimiento a la importante labor de quienes prestan el servicio militar a la patria.

El Comando Aéreo de Combate No. 6 de su Fuerza Aérea Colombiana seguirá apoyando este tipo de actividades, ya que mantienen en alto la moral del personal de soldados, estimulando todo el esfuerzo y la gallardía con que a diario asumen los retos, lo cual les permite continuar estructurándose como personas de bien para la sociedad colombiana.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Share