Inicio / El Departamento del Vichada realiza el primer consejo de seguridad en el 2020

El Departamento del Vichada realiza el primer consejo de seguridad en el 2020

Primer consejo de seguridad del año 2020, en el Departamento del Vichada con la participación de Gobernación, Alcaldía y Fuerzas Armadas que contribuyen con el fortalecimiento de la Región.

Diferentes entidades aportan al orden y mantenimiento de la Región, resalta la disposición y el trabajo mancomunado para llevar a cabo las actividades que son recomendables para la seguridad y defensa de la soberanía del país, manejando puntos de apoyos terrestres, fluviales y haciendo presencia de extorsiones y operaciones conjuntas con las demás Fuerzas.

Es así, como se realizan estrategias para la prevención de la ciudadanía, realizando campañas de apoyo al desarrollo acompañando los diferentes Municipios y comunidades más lejanas para que impacten al Departamento de manera positiva. Se tienen en cuenta los hallazgos de delitos más frecuentes como el narcotráfico, seguridad e infraestructura.

Las herramientas para contribuir al mejoramiento de los procesos de judicialización, la concepción al tema de seguridad va enfocado a la ciudadanía en donde se vuelve un círculo de repetición la vulnerabilidad de las mujeres y jóvenes que se encuentran en peligro, donde la Fuerza Aérea Colombiana trabaja a diario para salvaguardar un Departamento con diferentes riquezas y compilar los esfuerzos de las demás Fuerzas se logran buenos resultados.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAORI
Enviar a un amigo
Share