Se encuentra usted aquí

El Deporte Social Comunitario se vive con la Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
04 de Septiembre de 2019
El Deporte Social Comunitario se vive con la Fuerza Aérea Colombiana

Deporte Social Comunitario, es una iniciativa de la Secretaría de Deportes apoyada por la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, que busca incentivar la práctica de la actividad física en adultos, jóvenes y niños en toda la Isla de San Andrés.

El Grupo Aéreo del Caribe ha brindado un acompañamiento activo en estas jornadas, que brindan recreación, al recuperar esos juegos tradicionales que con el tiempo se han perdido en la comunidad isleña. Por otra parte los adultos reciben información de hábitos de vida saludable, a través de la Secretaría de Salud.

El Capitán Paz interactuó con los niños asistentes en las diferentes actividades lúdicas, regalando muchas sonrisas; el evento realizado en las canchas de Litle Hill permitió que aproximadamente 80 personas que habitan en la zona de San Luis disfrutarán del programa que continuará hasta finalizar el presente año, la próxima cita es el 7 de septiembre en el barrio las gaviotas.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará participando de manera articulada con instituciones públicas y privadas en iniciativas que proporcionen desarrollo social en las islas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAR
Enviar a un amigo
Share