Se encuentra usted aquí

El Establecimiento de Sanidad Militar de CACOM 1, realizó Brigada de Especialistas para garantizar la atención a los usuarios del ESM

Con el Fin de garantizar el acceso a los servicios de Salud del Establecimiento de Sanidad Militar de CACOM 1, se realizó la brigada de especialistas en las instalaciones de la Sanidad Militar del Comando Aéreo de Combate No.1.

La brigada contó con la participación de Oficiales especialistas en Pediatría, Ortopedia, Otorrinolaringología y Dermatología.

Un trabajo conjunto del Establecimiento de Sanidad Militar de CACOM 1 y la DISAN FAC, que logró como resultado, 226 consultas y 23 procedimientos a usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares.

La brigada de especialistas del CACOM 1, permitió satisfacer las necesidades de salud de los usuarios y se evitan sus desplazamientos hasta Bogotá. El Establecimiento, disminuye los costos de la red externa, optimiza la red interna y la oportunidad de citas con especialistas, ofreciendo una atención oportuna con el mejor talento humano, el personal de profesionales de la salud de la Fuerza Aérea Colombiana.

Establecimiento de Sanidad Militar CACOM 1