Se encuentra usted aquí

El estrés amenaza permanente

Foto: página web ESUFA

El bienestar psicológico y emocional de la Comunidad Académica de ESUFA es una labor que desempeña la Oficina de Comportamiento Humano, por esta razón desarrolló una campaña denominada “el estrés, que no te pase” con el objetivo de promover ejercicios que disminuyan la tensión entre compañeros de trabajo y el autocontrol.

En esta actividad se construyó una figura humana ecológica con el propósito de convertirlo en un compañero para el desahogo, esto con el fin de crear técnicas contra el estrés laboral que mejoren la comunicación asertiva, el trabajo en equipo, el autocuidado y la seguridad de sí mismos.

Estas campañas tienen como objetivo promover el auto cuidado de la Salud Mental a través de estrategias pedagógicas encaminadas al fortalecimiento de hábitos y estilos de vida saludables en la comunidad académica de la ESUFA.

Estas actividades buscan generar espacios de reflexión frente a los hábitos, estilos diarios y proyectos de vida, así como también proponer alternativas que disminuyan el riesgo a enfermedades y/o situaciones que afecten la salud.

¡Así se va a las alturas!

Oficina de Prensa ESUFA