04 Jan 2019

El Grupo Aéreo del Caribe refuerza la seguridad en San Andrés Islas

Fecha de Creación: 
04 de Enero de 2019
El Grupo Aéreo del Caribe refuerza la seguridad en San Andrés Islas

Los hombres y mujeres de seguridad y defensa de bases de la Unidad Militar Aérea TC. Benjamín Méndez Rey brindan seguridad a los residentes y turistas en el inicio del 2019, patrullajes terrestres y puestos de control en las principales vías de la Isla, garantizan la tranquilidad de la población en el inicio de año.

Los puestos de control, que son coordinados con la Policía Nacional, tienen como finalidad realizar procedimientos de verificación de documentos, registro de vehículos, control de porte de armas y el cumplimiento del Decreto que prohíbe el parrillero hombre en la noche.

Los patrullajes terrestres brindan también seguridad al complejo aeroportuario para que haya un normal desarrollo de las operaciones aéreas de las aeronaves que entran y salen del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla.

El Grupo Aéreo del Caribe continuará comprometido con la realización de estas operaciones con el fin de reforzar la seguridad en este paraíso terrenal hasta el término de la temporada turística y de vacaciones.

Comunicaciones Estratégicas GACAR
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen