Inicio / El Grupo Aéreo del Caribe participa en la Rueda de Emprendimiento “Emprendiendo por un Departamento más incluyente”

El Grupo Aéreo del Caribe participa en la Rueda de Emprendimiento “Emprendiendo por un Departamento más incluyente”

Ultima Actualización: 
10 de Diciembre de 2019
El Grupo Aéreo del Caribe participa en la Rueda de Emprendimiento “Emprendiendo por un Departamento más incluyente”

El Grupo Aéreo del Caribe participa en feria de emprendimiento convocada por la Gobernación del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

El encuentro tuvo como finalidad potencializar e integrar a más de 30 emprendedores locales quienes mostraron sus productos y servicios entre los que se encontraban comida típica, artesanías, servicios turísticos, entre otros; a la población Sanandresana que transitaba por el lugar.

La Fuerza Aérea Colombiana participó en este evento mostrando las capacidades del Grupo Aéreo del Caribe, GACAR, el personal asistente pudo resolver dudas y conocer el stand de la Fuerza Aérea Colombiana.

Durante la jornada se realizó entrega de volantes con información de la Unidad, el personal asistente tuvo la oportunidad de plasmar sus deseos en esta época navideña para el personal militar elaborando una carta para la campaña del "Correo de la Gratitud", además pudieron tomarse fotografías con los soldados de la Institución, mientras podían conocer la variedad de ofertas de los productores de la Isla de San Andrés.

"Así se va a las Alturas".

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAR
Enviar a un amigo
Share